La maldición de la gitana

Este juego en su versión de Juan Tamariz, fué el primero que ejecuté en mi colaboración semanal del programa “Somos Buena Gente” de Antena Cáceres Televisión. Los nervios asi lo demuestran.

Este efecto es de un gran impacto para el publico y es uno de mis favoritos a la hora de hacer magia. Lo suelo utilizar como apertura a una rutina y es efectivo al 100% con lo que se logra desde un primer momento captar la atención del publico para los siguientes juegos.

La historia de Juan Tamariz le dá un gran sentido a todos los movimientos y apariciones que se van sucediendo, asi como una gran comicidad, por ello creo que es la más adecuada para este efecto.

A pesar de tener varios fallos en el video quiero compartirlo con vosotros ya que como dije anteriormente, es la primera colaboración el el programa de Antena Cáceres Televisión en la seccion de “magia para dar o tomar”

Un saludo desde aqui a mi amigo y compañero de programa el mago Iñaki y le deseo una pronta recuperación.

Responder

