El espiritu del Zurrón.

Creo que el siguiente video refleja clara y duramente lo que es el espiritu de mi queridisimo “Comando del Zurrón” y el de la nueva asociación de ayuda que nos traemos entre manos.
Los que estuvimos en Marruecos vivimos de primera mano esta dura realidad y creo que sin palabras, todos nos comprometimos en una lucha perdida ya de antemano, pero en la que cada batalla acaba siempre con sonrisas y gestos de cariño.
Quiero con este video de uno de mis grupos favoritos, felicitar la navidad a todos esos niños de los que Dios no se acuerda y a toda esa gente que vive desamparada y sin esperanza, y desearles de todo corazon unas navidades, si no felices, al menos lo mas humanas posible.

Larga vida al Comando del Zurrón.

Responder

