Nuevo video ExtremaduraMágica Magia Solidaria

Hemos editado el video que proyectamos en todos los teatros que visitamos para concienciar a la gente sobre los problemas de los niños en el mundo.

Con este nuevo video hemos hecho más nuestra esta historia al incluir un 90% de imagenes conseguidas con nuestra labor en distintas intervenciones solidarias y un 100% de videos propios.

Tambien hemos incluido imagenes del orfanato de Arregui en Haiti cedidas por Maria Luz, misionera de Arregui que lleva 20 años trabajando en el orfanato. Estas imagenes son de una gran crudeza y muestran esa realidad tan dura a la que diariamente se enfrentan los niños y cuidadores de este orfanato desde que la tierra tembló y destruyo practicamente todo lo edificado en Haiti. El hambre es una constante alli y los niños debido a su indefension, son su principal victima.

La musica tan genial y tan apropiada de este video, pertenece al magnifico grupo TIERRA SANTA con el cual hemos intentado ponernos en contacto para los derechos sobre la cancion, pero al día de hoy no ha sido posible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: