VI Gala a beneficio del pueblo saharaui.

El proximo dia 2 de Julio de 2011, sabado. Tendra lugar a las 20:00 horas en el Teatro Imperial de Don Benito (Badajoz) la gala organizada por nuestro amigo Ferpa a beneficio del pueblo saharaui.

Esta edicion que ya será la sexta estara realizada como siempre por los magos mas jovenes de nuestras sociedades magicas, aunque este año y cada año mas, ya no son tan niños.

Cuando empezaron las galas, algunos de los que hoy son grandes magos, contaban con tan solo 11 años entre ellos se cuentan magos de la talla de Lanny Amaze, Juan Paños, Marius o MartaCadabra.

 

Espero que todos los que podais asistir lo hagais sin dudarlo, puesto que es espectáculo merece la pena y la calidad de los magos es excepcional. Ademas de contribuir a que los niños del pueblo saharaui puedan pasar unos meses en España y olvidarse de sus problemas al menos durante unos dias.

 

La gala como va siendo ya habitual, sera presentada por los magos Moniuski y Cuasimago, aunque no se descarta la opcion de que haya mas magos adultos en ella.

 

Espero veros por alli.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: